Proyecto e-twinning

26 Abr, 2022

Proyecto E-twinning en el IES Julio Rodríguez.
Esta semana nos acompañó en el aula la profesora María Luisa López, antigua alumna de nuestro centro, hoy profesora de español en un instituto francés.El proyecto en español-inglés y francés con alumnado de 1º ESO, pretende dar a conocer nuestra ciudad a través de trabajo en común entre los dos centros en estos dos cursos.

Oratoria

Nuestros alumnos de 1 de eso de oratoria y debate realizan una actividad de auto reflexión en la que exponen a sus compañeros una habilidad personal destacada

Cueva de las ventanas 1º ESO

El pasado noviembre nuestro alumando de 1º ESO se desplazó a Píñar para visitar la conocida Cueva de las ventanas. Desde el centro del pueblo llegaron a la cueva en el tren turístico y también relaizaron una actividad sobre la prehistoria.

Expo clima en inglés

El alumnado de 3º A se divierte en inglés con la expo sobre el Medio ambiente y el cambio climático.