Alumnos del IES Julio Rodríguez participan en la XX edición del programa El país de los estudiantes

Alumnos de 3º de ESO del IES Julio Rodríguez han colaborado en la elaboración de un periódico en el que se tratan diversas noticias de actualidad, incluyendo entrevistas a personas del mundo de la política, de la televisión y del deporte. También hay algunos artículos sobre cultura, medio ambiente y salud, y temas que afectan directamente a los estudiantes, como las redes sociales o la reciente huelga de estudiantes.

El resultado final puede consultarse aquí, eligiendo la provincia y el centro correspondiente en la sección SERVICIOS > PERIÓDICOS EDICIÓN ACTUAL.

Desde aquí quiero felicitar a los alumnos participantes en el programa y agradecer su tiempo y su interés, y de paso animar a otros alumnos a participar en futuras ediciones.