Becas de idiomas

27 Mar, 2019

Se ha abierto el plazo de dos becas de idiomas.

La primera es para Irlanda. Os adjunto el enlace.

Becas Eurolingua

La segunda se trata de un campamento de inmersión lingüística en España. Este es el enlace.

Animaos y solicitadlas. Ya sabéis lo importantes que son los idiomas en vuestra formación.

Elección padres y madres al consejo escolar

El próximo martes día 22 de noviembre de 17:00 a 20:00 se celebrarán las elecciones para el Consejo Escolar del sector de padres y madres.Si alguien no puede venir esa tarde , podrá votar por correo mediante el sistema de doble sobre.

Elecciones al Consejo Electoral

En este trimestre se celebran elecciones ordinarias a Consejos Escolares.El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2022 (ambos inclusive). Las elecciones del sector de padres, madres y tutores legales...