Convocatoria de pruebas de acceso a ciclos de grado medio y superior

26 Mar, 2020

Plazos de solicitud:
– Para la convocatoria de junio: del 13 al 24 de abril, ambos inclusive
– Para la convocatoria de septiembre: del 6 al 17 de julio, ambos inclusive
Las pruebas serán :
– Convocatoria ordinaria:4 de junio
-Convocatoria extraordinaria: 9 de septiembre
Para más información pincha en el enlace:

Elección padres y madres al consejo escolar

El próximo martes día 22 de noviembre de 17:00 a 20:00 se celebrarán las elecciones para el Consejo Escolar del sector de padres y madres.Si alguien no puede venir esa tarde , podrá votar por correo mediante el sistema de doble sobre.

Elecciones al Consejo Electoral

En este trimestre se celebran elecciones ordinarias a Consejos Escolares.El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2022 (ambos inclusive). Las elecciones del sector de padres, madres y tutores legales...