Inmersión lingüistica

18 Oct, 2017

Los días 9, 10 y 11 de octubre, veintiocho alumnos del IES Julio Rodríguez disfrutaron de unas jornadas de inmersión lingüística en el cortijo rural La Argumosa de Gúéjar Sierra, acompañados por los profesores José Fajardo y Salvador Rodríguez y cinco monitores de la academia CL de Granada. Los alumnos participaron activamente en un las diferentes actividades propuestas, que incluían juegos, senderismo, baile, discoteca, deportes, etc, todo ello en un ambiente de buena convivencia y utilizando la lengua inglesa la mayor parte del tiempo. La experiencia ha sido muy positiva.

IMG-20171010-WA0000.jpg IMG-20171011-WA0003.jpg IMG-20171010-WA0024.jpg IMG-20171011-WA0030.jpg

Remembrance Day

Como todos los 11 de noviembre, rememoramos esta celebración británica con el alumnado de 1ºESO

Halloween