Jornada internacional de la Francofonía

27 Mar, 2014

Para celebrar la Jornada Internacional de la Francofonía el 21 de marzo tuvimos varias actividades en nuestro instituto:

«Le Mur des mots» donde los alumnos han elegido su palabra preferida en francés, ilustrándola y sirviendo de fondo de nuestro escenario para el concierto de Kilema.

Taller de haïkus en 4º ESO, y taller de música de Madagascar con Kilema, actividad organizada por Alliance Francaise de Granada y con el Colegio de San Agustín de Motril. Los alumnos participaron en el taller desarrollado en francés, en el que todos disfrutamos aprendiendo ritmos malgaches y descubrimos Madagascar (situación, fauna, flora, etc.) y diferentes instrumentos musicales fabricados con materiales reutilizables (frenos de bicicleta, envases, chinchetas, etc.) y baile. Los alumnos de 4º de ESO, como actividad preparatoria, previamente habían hecho exposición sobre Madagascar.

Bienvenida y presentación curso 2019-2020

Por fin comienza un nuevo curso. Os adjuntamos los horarios de la presentación del lunes 16 de septiembre. El equipo directivo y el profesorado os desea lo mejor para este nuevo curso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.