Remembrance Day:The Tower of London Poppies-Bilingualism Page

10 Nov, 2015

Este magnífico video nos adentra en el Día del Recuerdo celebrado en el Reino Unido en honor a las víctimas de la Primera Guerra Mundial, y para recordar a todos los soldados caídos en las guerras en general. Breathtaking!
Echa un vistazo a este vídeo en YouTube:

Remembrance Day

Como todos los 11 de noviembre, rememoramos esta celebración británica con el alumnado de 1ºESO

Halloween

El pasado 29 de octubre, alumnos de 1°, 2° y 4° de ESO participaron en diversas actividades para celebrar HALLOWEEN. El grupo de alumnos de teatro de Elisa López, del Departamento de Lengua Castellana y Literatura, hicieron narraciones dramatizadas de historias...