San Valentín

16 Feb, 2017

Este año los alumnos y profesores del IES Julio Rodríguez han celebrado San Valentín demostrando su amor por la lectura con donaciones de libros a la biblioteca del centro, a cambio de una flor con unos versos de poemas de amor en lengua española. El número de volúmenes adquiridos ha superado ampliamente nuestras expectativas. Gracias por vuestra participación. Pronto esos libros estarán a vuestra disposición en la biblioteca.

2017-02-16.jpg 2017-02-16.jpg 2017-02-16.jpg 2017-02-16.jpg 2017-02-16.jpg

Programa Impulsa 2

Con el programa Impulsa 2 todo nuestro alumnado de la ESO realizará esta semana un scape room sobre enigmas matemáticos.. ¿algún equipo conseguirá escapar? 🧐