Taller de encuadernación

20 Abr, 2017

Taller de encuadernación para alumnos de ESO con Motivo del Día del libro. Inscripciones 2€. Plazas limitadas.
Tallerdeencuadernacin

Día de las Escritoras

La biblioteca del IES Julio Rodríguez celebra el Día de las Escritoras con voces nuevas y de toda la vida. No dejes que te lo cuenten, ven a descubrirlas.

Xmas Book 2018

Querida comunidad educativa: Desde el Departamento de Inglés queremos desearos una muy Feliz Navidad y Año 2019, con el Christmas Book que el alumnado ha confeccionado durante estos días, del que os enseñamos una muestra, y que quedará permanentemente en la biblioteca...