Visita de la Poetisa Libertad Córdoba

El pasado jueves 3 de marzo visitó nuestro centro la autora Libertad Córdoba para dar una charla de poesía a los grupos de 1º Bach. B y 2º Bach. B.
Aparte de presentar los cuatro libros que ya ha publicado, trató cuestiones como la gestión de emociones y las expectativas que generamos en los demás, de gran interés para el alumnado que está decidiendo su futuro académico y profesional.
Ambas sesiones invitaban a la reflexión y resultaron muy amenas e interesantes. Sin duda este día ha sido uno más de los grandes recuerdos que nos deja esta antigua profesora de Lengua castellana y Literatura de nuestro centro.

Oratoria

Nuestros alumnos de 1 de eso de oratoria y debate realizan una actividad de auto reflexión en la que exponen a sus compañeros una habilidad personal destacada

Cueva de las ventanas 1º ESO

El pasado noviembre nuestro alumando de 1º ESO se desplazó a Píñar para visitar la conocida Cueva de las ventanas. Desde el centro del pueblo llegaron a la cueva en el tren turístico y también relaizaron una actividad sobre la prehistoria.

Expo clima en inglés

El alumnado de 3º A se divierte en inglés con la expo sobre el Medio ambiente y el cambio climático.