Visita de la Poetisa Libertad Córdoba

El pasado jueves 3 de marzo visitó nuestro centro la autora Libertad Córdoba para dar una charla de poesía a los grupos de 1º Bach. B y 2º Bach. B.
Aparte de presentar los cuatro libros que ya ha publicado, trató cuestiones como la gestión de emociones y las expectativas que generamos en los demás, de gran interés para el alumnado que está decidiendo su futuro académico y profesional.
Ambas sesiones invitaban a la reflexión y resultaron muy amenas e interesantes. Sin duda este día ha sido uno más de los grandes recuerdos que nos deja esta antigua profesora de Lengua castellana y Literatura de nuestro centro.

Huerto

Nuestro huerto comienza a dar sus primeros frutos. Ya tenemos fresas 🍓🍓

Actuación teatral 4ºESO

El pasado viernes 6 nuestro alumnado de 4ºESO disfrutó de la la actuación de La Maravillosa Troupe de la Impro en el Teatro Calderón