11 de Febrero: Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia

La brecha de género en los sectores de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas persiste desde hace años en todo el mundo. A pesar de que la participación de las mujeres en las carreras y en los ciclos formativos de grado superior del ámbito científico-tecnológico ha aumentado notablemente en los últimos años, las mujeres no están aún lo suficientemente representadas en esos ámbitos.

Ventanas

Seguimos renovando nuestro edificio. Ya están cambiadas todas las ventanas de la planta baja.

Portátiles para alumnos

Hemos proporcionado 20 portátiles a nuestros mejores alumnos en riesgo de exclusión digital. Imprescindible tener todo aprobado, ser trabajador y tener un comportamiento excelente.

Día de la educación ambiental

Desde el Departamento de Biología y Geología hemos realizado varias actividades con motivo de la celebración del "Día de la Educación Ambiental" siguiendo a su vez, la línea de trabajo del Programa para la Innovación Educativa ALDEA. En primer lugar, nuestro alumnado...