Charca de Suárez

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, nuestros alumnos de 1ESO-A y 1ESO-C han visitado la Charca de Suárez, un humedal declarado Reserva Natural desde 2009, cuyas excepcionales condiciones ambientales y ecológicas ya motivaron su inclusión en el Inventario de Humedales de Andalucía en 2007.
De la mano de Pepe Larios, una de las personas que mejor conoce la charca, recorrimos las 14 hectáreas que componen la reserva, reconociendo árboles y arbustos, observando aves, anfibios y reptiles, descubriendo huellas de los habitantes más huidizos y conociendo de primera mano algunas de las líneas de investigación que se llevan a cabo en este entorno.
Antes de irnos, nos invitaron a participar en las labores de voluntariado para mantener la charca en las mejores condiciones y a visitarla siempre que queramos.

Huerto

Nuestro huerto comienza a dar sus primeros frutos. Ya tenemos fresas 🍓🍓

Actuación teatral 4ºESO

El pasado viernes 6 nuestro alumnado de 4ºESO disfrutó de la la actuación de La Maravillosa Troupe de la Impro en el Teatro Calderón