DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

Los alumnos de 1º y 3º de la ESO, han celebrado este día tan especial, con la actividad “Carnet de una científica”, con la que además de aprender sobre ellas, se ha decorado la entrada del centro a lo largo de toda la jornada.
Por su parte, los alumnos de 1o de Bachillerato B y C, han elaborado unas interesantes fichas sobre algunas de las grandes investigadoras de todos los tiempos, y que están expuestas en el pasillo de bachillerato.

Huerto

Nuestro huerto comienza a dar sus primeros frutos. Ya tenemos fresas 🍓🍓

Actuación teatral 4ºESO

El pasado viernes 6 nuestro alumnado de 4ºESO disfrutó de la la actuación de La Maravillosa Troupe de la Impro en el Teatro Calderón