DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

Los alumnos de 1º y 3º de la ESO, han celebrado este día tan especial, con la actividad “Carnet de una científica”, con la que además de aprender sobre ellas, se ha decorado la entrada del centro a lo largo de toda la jornada.
Por su parte, los alumnos de 1o de Bachillerato B y C, han elaborado unas interesantes fichas sobre algunas de las grandes investigadoras de todos los tiempos, y que están expuestas en el pasillo de bachillerato.

Oratoria

Nuestros alumnos de 1 de eso de oratoria y debate realizan una actividad de auto reflexión en la que exponen a sus compañeros una habilidad personal destacada

Cueva de las ventanas 1º ESO

El pasado noviembre nuestro alumando de 1º ESO se desplazó a Píñar para visitar la conocida Cueva de las ventanas. Desde el centro del pueblo llegaron a la cueva en el tren turístico y también relaizaron una actividad sobre la prehistoria.

Expo clima en inglés

El alumnado de 3º A se divierte en inglés con la expo sobre el Medio ambiente y el cambio climático.