FERIA DEL LIBRO 2011

18 May, 2011

El día 8 de abril, el grupo de alumnos de 4º ESO C visitó la carpa situada por el Ayuntamiento de Motril en la Plaza de La Aurora, con motivo de la Feria del Libro 2011.

Participaron en las actividades programadas y también presenciaron, como público, las representaciones presentadas por los alumnos de otros institutos. Nuestros compañeros de 4º C actuaron recitando algunos textos en inglés y en español elegidos por ellos mismos y memorizados para comunicarlos mejor, mostrando así parte del trabajo realizado durante el curso como jóvenes personas-libro. Todo ello, acompañado de música. Estaban todos muy nerviosos, pero lo hicieron muy bien, a pesar de algún fallo técnico ajeno a ellos mismos.

Al final de la actuación fuimos felicitados por los profesores de otros centros y por el personal de la organización del evento.

Bienvenida y presentación curso 2019-2020

Por fin comienza un nuevo curso. Os adjuntamos los horarios de la presentación del lunes 16 de septiembre. El equipo directivo y el profesorado os desea lo mejor para este nuevo curso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.