Gonzalo Moure

17 May, 2019

El pasado lunes 13 de mayo alumnos de 1° ESO mantuvieron un breve encuentro con el escritor Gonzalo Moure, autor especializado en literatura juvenil, con novelas como El síndrome Mozart, A la mierda bicicleta y El beso del Sahara, entre muchas otras. Esta última ha sido la que han leído y trabajado en clase y en ella se ha basado el acto, durante el cual los alumnos han tenido ocasión de mostrarle al autor los trabajos que han realizado en clase y de plantear sus dudas al escritor.

Actuación teatral 4ºESO

El pasado viernes 6 nuestro alumnado de 4ºESO disfrutó de la la actuación de La Maravillosa Troupe de la Impro en el Teatro Calderón

Feria del libro de segunda mano

¿ TIENES LIBROS EN CASA QUE YA NO NECESITAS? DÓNALOS Y LOS PONDREMOS A LA VENTA EN LA FERIA DEL LIBRO DE SEGUNDA MANO QUE SE CELEBRARÁ EN EL IES JULIO RODRIGUEZ LOS DÍAS 21 Y 22 DE ABRIL DE 2022. EL DINERO QUE RECAUDEMOS SERÁ DESTINADO A LA COMPRA DE UN DESFIBRILADOR...